miércoles, 14 de enero de 2009

CORONACION SUMAC SIPAS 2008
SUMAC SIPAS 2007 - 2008

solo tu te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón, se que tu amor lo puede todo, Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras.
Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir.
De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!! Y que se escuchara el eco por todos los cielos…porque tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo.
Por que desde aquel día en que te vi por vez primera mi vida cambio por completo. Sólo le pido a Dios que perdure este amor más allá de los años, del tiempo, de la muerte, para estar a tu lado siempre!!!

SUMAC SIPAS 2007
Karen Carito Herrera Campos
El verdadero regalo es esta dedicatoria que te hago, porque por primera vez estoy listo para decir que te amo.
Te tendré en mi corazón hasta que pueda tenerte entre mis brazos.
Eres la dueña de mi ser,la diosa de mi existir,porque tú me diste la alegría de vivir.
Una declaración de amor vale más que mil docenas de rosas. Aquí va la mía: Eres para mi la encarnación de todo lo bello que hay en el mundo, por eso te amo y te seguiré amando siempre.

No hay comentarios: